jueves, 8 de diciembre de 2011

ÍNDICE DE CAPÍTULOS: Los Hijos de Édora

 Aquí dejo un índice de los capítulos de la serie "Hijos de Édora" con el orden correspondiente para leerla, así será más sencillo guiarse a la hora de empezarla.

Los relatos van aparte y no es necesario leerlos después de la serie, pueden ir antes o cuando nos apetezca, aportan datos nuevos sobre el pasado de los personajes. De momento hay tres relatos distintos, situados en la lista después de los capítulos normales.

Para leer los capítulos tan sólo tenéis que pinchar la imagen correspondiente y se os abrirá en una nueva ventana.

- ORDEN DE CAPÍTULOS: LOS HIJOS DE ÉDORA - 

 PRÓLOGO DE LA HISTORIA:




 CAPÍTULOS DE LA SERIE:


- PRIMERA TEMPORADA -





















-SEGUNDA TEMPORADA -







RELATOS DE LA SERIE:


CUENTO PARA DORMIR:



MARCADO Y MALDITO:







GOLPES DEL DESTINO:




Esta lista se irá actualizando a medida que salgan nuevos capítulos y añadiendo un pequeño resumen sobre éstos conforme vaya sacándo tiempo.

¡Saludos y gracias por leer!

EDITADO: Este índice está desactualizado, para ver los índices actuales podéis acceder a través de la barra de menú que veréis en la parte superior del blog donde pone las siguientes pestañas: INICIO, Primera Temporada, Segunda Temporada, Relatos...desde allí podréis acceder a todos los capítulos y relatos de la serie. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. He visto tu perfil y me he llevado una grata sorpresa. Por lo visto ambas hemos leido la saga de crepusculo y la de true blood, y visto que te gusta los libros juveniles, he pensado en recomendarte la saga underground de parker blue (bite me, try me, fang me, etc). A mi me gusta, de hecho me tienen un poco enganchada.
    Y en cuanto a la musica..., vaya coincidencia tenemos. Me ha sorprendido bastante. JAJAJAJA. Queria comunicarme contigo, y he pensado en dejartelo en comentario.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ala pues muchas gracias Noemy, voy a apuntármelos para comprar el primero y leerlo, seguro que si es del estilo me encantan, además si un libro me gusta suelo devorarlo jajaja. Y lo de la música ya vi que te encanta Within Temptation, es uno de mis grupos favoritos aunque suelo escuchar de todo un poco ^^ Me alegra mucho que tengamos gustos tan parecidos aunque me imaginaba que coincidiriamos en bastantes cosas, a las dos nos gustan muchos los vampiros por lo que se ve y crear historias de este tipo jajaja Ah y cuando quieras ponerte en contacto conmigo si te resulta más cómodo aqui tienes mi email: alidaen@hotmail.com, tb uso skype (nick Alidaen) por si te apetece charlar algún día ^^
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. No vas a hacer mas capitulos, porfavorrrr haz alguno pronto ^_^ es demasiado bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, hay serie para rato no te preocupes! No se si los verías pero aparte de estos hay más capis, es que este índice está ya desactualizado ^^' Arriba tienes los índices actuales! ¡Besotes y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Si, me di cuenta hoy cuando lo rebice, no me lo creeras pero recien acabo de terminar de leer todos los capitulos que tenias desde EL AMIGO INFORMATICO comence a las una y no pare, bueno aparte de las comidad, jeje, pero esta serie me tiene muy intrigada (Y pensar que di por casualidad con esta pagina) obvio que la seguire viendo hasta que termine...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi que preguntabas aquí me extrañó, y claro al fijarme vi que faltaban un montón de capítulos! Que bien que los leyeses y te gustasen, madre mía te habrás dado un buen atracón de lectura jajaja

      Me alegra muchísimo que te esté gustando tanto la serie, ya sabes que aquí tienes un huequito para cuando quieras pasarte ^^ cualquier duda, sugerencia o lo que te apetezca puedes comentarla cuando quieras! ¡Besotes!

      Eliminar
    2. El unico problema de haberlos leido todos es que ya no me quedan mas hasta que pongas otros... :´(

      Eliminar
    3. Jijiji ya...¡anda que no da rabia querer seguir leyendo y quedarte con las dudas sobre lo que ocurrirá! pero es bueno también, siempre y cuando no pase mucho tiempo entre capítulo y capítulo que tranquila que a no ser que el juego me explote o haya algún que otro problema eso no va a pasar ^^

      Eliminar