sábado, 12 de noviembre de 2011

Capítulo XIII subido (La Señal)

Buenas noches, aquí por fin os traigo la primera parte de lo que tengo pensado que será el último capítulo de la temporada (aunque aun no lo tengo muy claro).

No es demasiado largo, pero espero que sirva para al menos quitaros un poco el gusanillo de saber que va a ocurrir.

En este capítulo he aprovechado para introducir a un personaje que yo personalmente adoro, basado en la protagonista de la trilogía "Millenium" y a la que yo interpreté durante un tiempo en un juego de rol. No es nada original, pero es un personaje con un carisma especial a la que espero poder dar más profundidad en un futuro.

Si no la conocéis y os queréis hacer una idea de cómo es os aconsejo que veais las pelis, están muy bien aunque no sean demasiado fieles a los libros, a mi al menos me encantaron. Os dejo un trailer por si os interesa, en el que podeis ver a una Lisbeth Salander para mi gusto perfecta *.*

Y bueno, la música que he elegido esta vez es un tema de Breaking Benjamin, grupo que descubrí hace poco y me ha encantado, creo que va genial con esta parte de la historia y además, el video es precioso, os lo recomiendo ^^

Por último comentar que por fin hay un resultado de la encuesta que hice sobre el personaje de la serie que más os ha gustado y finalmente quedaron los dos protagonistas empatados!! Eso me hace suponer que ambos han gustado a los lectores, al menos lo suficiente para obtener los mismos votos. Y bueno, una mención especial a la pobre Erailne que recibió un voto también, se lo merece por buenaza ^^

Muchas gracias a todos los que participaron en la encuesta y siguen esta serie, espero que os agrade el siguiente capítulo!

Besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario