miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nuevo capítulo de mi relato ^^

Buenas noches ^^

Aquí os dejo el cuarto capítulo del relato "Golpes del Destino". Esta parte es la más "romanticona" del relato (para mi gusto), pero a partir de los capítulos que faltan las cosas cambiarán un poquito para los dos. Como en todas mis historias siempre me ha gustado mezclar romance con el drama (y un poco de humor a veces), y las siguientes dos partes veréis que tienen más de lo segundo ya que tratan de los momentos más difíciles de la vida de los protagonistas durante su adolescencia. Espero que no os aburran mucho y os estén gustando ^^U

Y bueno, para este capítulo he tardado un poco más en hacer las imágenes porque he tenido que crear unas cuantas poses nuevas. Aquí os dejo la imagen de la pose que más me ha gustado cómo ha quedado:
(La pongo pequeñita, lo siento pero no sé crear SPOLER aquí >_<)
Para esta pose me he basado en una imagen que encontré hace años buscando alguna que se asemejase a los protagonistas de mi libro y de la que me enamoré a primera vista porque era exáctamente cómo tenía en mente. Os enseño las dos para que comparéis.
 (Imagen de Vyrl. Una de mis dibujantes favoritas ^^)

Algún día la subiré en otro pack que ando preparando, esta vez de temática romántica, que será seguramente bastante grande, con unas veinte poses aproximadamente. Lo que pasa es que al ser todas de parejas tardo muchísimo más en dejarlo listo, pues tengo que hacer muuuchas modificaciones hasta que quedan más o menos decentes. 

Por último decir que en el relato como veréis hay una parte marcada con asteriscos, es así porque la extraje directamente de mi libro, que espero sacar algún día de éstos >_< y al que llamaré seguramente igual que la serie, más que nada porque esta ultima está basada en la novela ^^U

Y por hoy nada más, espero que os guste el relatillo y sigáis leyendo!

¡¡¡Besazos!!!

PD: Por si os lo habéis preguntado...si, Thaerion tiene alas en la novela xD (¿porque será?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario