miércoles, 2 de noviembre de 2011

PERSONAJE: Beth




“Es el cuero, que les vuelve locos”

Rasgos generales:

Edad: 23 años
Raza: Humana
Origen: Bridgeport
Signo: Virgo
Color: Negro
Música: Cualquiera bailable (Pop y Latina)
Comida favorita: Macarrones con queso
Trabajo: Camarera del Horny Shark
Aparece por primera vez en…Capítulo VI (Noche de Brujas)
Familia conocida: Ninguna

Rasgos físicos:

Altura: 1,60 m.
Peso: 50 Kg.
Ojos: Azules
Cabello: Negro
Detalles: Lunar sobre el labio. Viste ropas provocativas y suele usar pelucas de todos los colores.

Rasgos de personalidad:

Coqueta: Sabe cómo atraer a los chicos con su cuerpo y le encanta tener hordas de ellos revoloteando a su alrededor.

Cotorra: Beth adora hablar, sobre todo si es de sí misma, aunque a veces no se dé cuenta de que puede llegar a ser algo cargante y repetitiva. Aun así tiene un don especial para ser escuchada y hacer amistades, después de todo no es mala chica y entre amistades se sabe hacer querer.

Desafortunada: La vida no es que le haya ido demasiado bien, no ha sabido elegir bien sus cartas y nunca ha llegado demasiado lejos en nada, pero sigue siendo joven y tiene toda una vida por delante, veremos si las cosas mejoran para la muchacha.

Gran besadora: Hay que admitirlo, la chica tiene un don, y cuando un hombre cae en sus garras sabe bien qué hacer para no soltarlo. Será que tanta práctica le ha servido para algo…

Miedo al compromiso: Beth es muy joven y no quiere ataduras de ningún tipo, es la típica chica que anda buscando víctimas potenciales en cada lugar donde sale y sabe llevárselos a su terreno, pero en el momento que alguno le pide algún tipo de compromiso tarda poco en salir pitando, o aburrirse a la semana.

Cualidad especial: Ninguna destacable, es humana 100%

Le gusta: Ir de compras y estrenar modelitos nuevos, aunque luego no tenga un duro para pagar el alquiler a sus compañeras de piso o comprarse comida (así está de flaca). Le encanta usar pelucas y cambiar de peinado casi todos los días, probar colores nuevos que combinen con la ropa…y todas esas cosas de chicas “fashion”. Ligar con chicos guapos e ir contando por ahí luego sus peripecias sexuales. Ser admirada por los demás.

Odia: Ser ignorada por los demás, no ser el centro de atención de los tíos cuando sale con amigas. Los compromisos serios. Que le digan lo que tiene que hacer o le den consejos, sólo escucha lo que le interesa.

Defectos: Es demasiado materialista y superficial para que alguien en condiciones le tome en serio. No se toma en serio casi nada importante, vive demasiado el día a día sin preocuparse por su futuro. Tiene la personalidad de un lemming, va donde van todos y hace lo que dicta las modas, se deja influenciar fácilmente por los demás.

Virtudes: Amiga de sus amigas, si le caes bien será una compañía excelente, es divertida, alegre y tiene muy buen gusto y una paciencia tremenda para pasarse horas delante del espejo y estar perfecta.

BIOGRAFÍA:



Beth nació en Bridgeport y ha pasado toda su vida en la capital, es una chica de ciudad moderna y extrovertida que pasó más tiempo dedicándose a salir de fiesta y conocer chicos que a estudiar y forjarse un futuro.

No conoció apenas a su madre, murió siendo ella muy pequeña, y su padre pasaba más tiempo borracho que sobrio, hasta que un día lo encontraron muerto con la cabeza metida dentro de la bañera.

Beth abandonó los estudios siendo muy joven y se puso a trabajar para independizarse y vivir con unas compañeras de piso, a la que no soporta en su mayoría.

3 comentarios:

  1. Hola pues me ha tomado cuatro días leerme toditito el blog. Me has sorprendido y enganchado a la vez!! Tienes una forma maravillosa de expresar la historia. Siento como si la viviera y creo que hasta me he enamorado de Thae en serio desearía que fuera real!!! =P, me encanta Alidaen también, y su hermano bastante carcajadas me ha sacado. La música ufff!! coincide demasiado con el ritmo de la historia y cada detalle de los personajes es algo maravilloso, su pasado y su presente como se ligan para formar un gran desenlace. Por cierto las fichas y los relatos están súper!!!
    Me fascina el modo en que haces que las escenas candentes conserven el misterio y nos den un extra de romanticismo.
    Deberías plasmar esta historia en un libro, se que mas de uno se encantaría. Anímate a escribir públicamente mas allá de un blog si es que ya no lo has hecho. Tenia desde hace meses leerte, gracias a mi amiga vampy llegue a tu blog pero no fue hasta ahora que me tome el tiempo para leerlo, eres del foro?
    Espero con ansias el proximo capitulo, veo que no has escrito desde Julio, ojala y no abandones la historia.
    En cuanto a Beth la dueña de esta ficha es muy triste su historia, lamentablemente las chicas como ellas por tanto sufrimiento suelen ser superficiales pero en el fondo son un alma de Dios.
    Bueno me despido que ya esta largo esto,Un beso y Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manarose! ¡Y bienvenida! Es todo un placer leerte ^^

      Agradezco muchísimo tus palabras, me encanta ver cómo os volcáis tanto con la serie y compartís conmigo vuestra opinión. Cuatro días de lectura dan para mucho y es todo un honor para mí que los hayas empleado leyendo Hijos de Édora y que te haya gustado tanto.

      Es bueno saber que el esfuerzo que dedico a cuidar los detalles es tan bien recibido, y aunque últimamente ando más en otras cosas y no empleo todo el tiempo que debería a actualizar (sobre todo por los dichosos fallos del juego y su lentitud extrema), me alegra muchísimo ver que seguís por aquí y me anima a no tirar la toalla. No te preocupes, que aunque tarde más pienso seguir escribiendo y actualizando, no pienso dejar la serie tirada!

      Sobre lo de pasar esta historia a papel, no te creas que no lo he pensado...de hecho esta idea de crear un blog surgió precisamente de la novela, que actualmente está en proceso de maquetación y aunque se está retrasando un poco espero poder publicar en breve. Es algo distinta a la serie que conocéis, pero aun así la idea principal gira en torno a lo mismo: la complicada historia de amor de Thaerion y Alidaen, aunque desde un marco distinto y más fantástico dentro del propio mundo de Édora. No quiero liarte mucho, pero en cuanto tenga novedades sobre ella os iré avisando a través del blog ^^

      Y sobre Beth...es cierto lo que dices, el fondo de este personaje está cargado de problemas y muchos complejos, y a veces la forma más fácil de salir de ellos es dejándonos llevar por la superficialidad. Pero es bueno ver que hay personas que saben mirar más allá de ese disfraz :)

      ¡Le voy a dar un achuchón a Vampy por traerte! ^^ y si que soy del foro, tengo el mismo nick de siempre, Alidaen. Lo que pasa es que últimamente apenas me paso por falta de tiempo.

      ¡Un beso Manarose! ¡Y espero poder leerte más por aquí!

      Eliminar
  2. Ah ya me respondiste aquí eso me pasa por andar escribiendo en dos lados. Bueno apenas la saques voy a comprarla, yo la quiero, y si no llega a Venezuela? O.O porque soy de aquí; tendremos que hacer algo jejejeje.
    A pues lo del foro muy poco me paso aunque también tengo el mismo nick, esta un poco abandonado para mis gustos, Vampy es un amor es otra que me tiene pegada a su blog, que por cierto me da vaporones ya se lo he dicho varias veces!!

    Bueno AliCaro ^^ estare leyendote!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar