lunes, 26 de diciembre de 2011

PERSONAJE: Violeta



“Si te he visto no me acuerdo”

Rasgos Generales:

Nombre completo: Violeta Lessen
Edad: 31
Raza: Humana
Origen: Bridgeport
Signo: Aries
Color: Rojo
Música: Pop y Soul
Comida favorita: Chocolate.
Trabajo: Musa de Shelüne
Aparece en… La vida entre artistas (Introducción de la segunda temporada)
Familia: Jon Lessen (abuelo)
Rasgos físicos:
Altura: 1, 55
Peso: 55 Kg
Ojos: Violetas
Cabello: Rojo
Detalles: Violeta es una mujer con un precioso cuerpo redondeado y curvas femeninas, es pelirroja natural, aunque suele tintar su pelo de un rojo más intenso y no tan anaranjado. Tiene pecas por todo el cuerpo incluido el rostro.

Rasgos de personalidad:

Coqueta: A Violeta le encanta presumir y estar divina a todas horas, es de las que se maquillan hasta para ir a comprar el pan. Sabe ganarse a los chicos y no sólo con su cuerpo, sino gracias a su alegre y extrovertida personalidad.

Cotorra: Una de las cosas que más llaman la atención de ella cuando la conoces es que no calla, le encanta hablar de todo y con todo el mundo y a la gente normalmente le suele gustar escucharla, ya que es de las personas que siempre dicen lo que quieres oír.

Perfeccionista: Violeta es muy meticulosa y si algo no soporta es que las cosas no estén como a ella le gustan, es decir, perfectas. Suele pasar más tiempo del necesario haciendo cosas que otros ignorarían y cuidando los detalles de todo lo que le rodea. Y aunque nadie repare en ellos luego ella se siente bien orgullosa consigo misma.

Pulcra: Limpia y amante del orden de una forma casi enfermiza. Siempre está regañando a Ángela por ser tan desordenada y limpiando las cosas que todo el mundo deja por ahí tiradas. El resto de miembros de la compañía le tienen prohibido el acceso a sus cuartos sin estar ellos presentes porque se puede pasar horas cambiando las cosas de sitio sin que ellos se den cuenta.

Teatral: Como buena actriz que es sabe qué decir y cómo hacerlo en el momento oportuno, y sabe adaptarse a los papeles de sus personajes a la perfección, tanto en la vida real como en su trabajo. A veces puede llegar a ser bastante cuentista, pero es difícil saber si miente o no porque lo hace de maravilla.

Cualidad especial: Ninguna especial, es humana 100%

Le gusta: Pasar el tiempo con sus amigas tomando algo, yendo de compras, maquillándose…en general estar siempre bien acompañada y cuidar de sus amistades. Le encanta divertirse y estar siempre en movimiento. Llevar tacones e ir siempre bien arreglada. Le chiflan las comedias amorosas y los musicales, y como no, el chocolate, que es su mayor vicio.

Odia: El desorden, no aguanta ver que algo no está en su sitio y siempre va detrás de todo el mundo arreglando las cosas. No le gusta ver a alguien triste, y siempre intentará hacer lo posible por animarlo. No le gusta nada el tabaco y le molesta que la gente fume cerca de ella y la peste que deja el humo en los muebles y la ropa. Le desagradan los animales que sueltan pelos y arañan los muebles y odia que el chocolate engorde tanto.

Defectos: Es muuuuy tiquismiquis y aunque normalmente siempre está de buen humor, cuando las cosas hacen “bum” ella explota de tal modo que asusta hasta al miedo. Puede llegar a ser bastante feminista cuando quiere y tiene un concepto demasiado generalizado sobre los hombres. No calla ni debajo del agua y es algo hiperactiva a veces.

Virtudes: Tiene una labia increíble y un gran magnetismo, a la gente le suele gustar estar con ella y tiene contactos por todos sitios lo cual siempre es muy útil. Es una mujer muy alegre y divertida y sabe cómo animar a todo el mundo.

BIOGRAFÍA:

Pasado:
Violeta nació en Bridgeport, pero toda su familia viene de Riverview, el lugar donde su abuelo Jon Lessen se hizo famoso como cantante de rock.

Siempre destacó por ser una persona creativa y una gran actriz, y fue su propio abuelo el que la animó a unirse a la compañía de teatro local. Allí conoció a Ángela cuando ambas tenían dieciséis años, y aunque tomaron caminos artísticos distintos, Ángela como directora y Violeta como actriz, siempre estuvieron muy unidas y se complementaron de maravilla.

A los veinte años tuvieron que separarse ya que Ángela fue a estudiar fuera, y durante ese tiempo trabajó como dependienta en varias tiendas de moda y fue conociendo a gente de todas las clases y todo el mundo. Al final, y gracias a sus contactos, terminó trabajando para un famoso diseñador de Bridgeport: Bobarie L´Enfant. Y cuando Ángela volvió con sus estudios terminados las tres decidieron unirse para crear la Compañía Shelüne.

Presente:
Violeta es ahora la segunda Musa de una de las compañías de artistas más famosas de Bridgeport, y su trabajo como actriz va viento en popa, aunque aún no ha hecho papeles que la hayan catapultado a la fama si que empieza a ganarse renombre en la ciudad y de vez en cuando le llegan invitaciones de algún que otro famoso.

Pero aunque en el campo profesional las cosas le vayan muy bien, lo cierto es que no ha tenido tanta suerte con el emocional, ya que sus relaciones no han durado demasiado.

Ha tenido muchos novios, pero ha sufrido bastante por culpa del amor y por ese motivo ahora es algo recelosa a la hora de buscar pareja y prefiere los líos de una noche. Su relación más larga fue con Kai Leiko, un actor aficionado que la dejó para liarse con una famosa cantante pop llamada Lola Belle, bastantes años mayor que él y con un hijo adoptivo.

Le costó mucho reponerse a la ruptura, pero gracias a la compañía de Bobarie y Ángela ha logrado pasar página, aunque cuando ve a Leiko salir en la tele o a su novia tienen que esconder los huevos de la nevera para que no ponga perdida la sala de estar (lo bueno es que luego es ella la que limpia).

CURIOSIDADES:

Si fuese real se parecería aBryce Dallas Howard
La actriz de “El Bosque (The Village)”, sobre todo cuando está más rellenita y tiene la cara más redondeada. Una actriz que siempre me ha parecido preciosa y creo que se parece mucho a la visión que tengo de ella.

Voz del personaje: La voz de Violeta la imagino como la de la actriz de doblaje Elena Palacios. Aquí os dejo un ejemplo que va de maravilla con su personalidad (creo que también es la voz de Alice Cullen xD)

Fuentes de inspiración:

Mirwen de Vyrl (dibujante de Deviant Art)

Tanto Ángela como Violeta están sacadas de esta imagen, y prácticamente la idea de meter la compañía Shelüne y las tres Musas vino a través de ella.

La chica rubia siempre me recordó muchísimo a Alidaen y quise crear a sus dos compañeras basándome en la imagen, por lo que tuve que hacer a la chica morena y la pelirroja.

La personalidad de Violeta prácticamente surgió sobre la marcha mientras interpretaba al personaje en un juego de rol.

Alice Cullen:
Violeta se parece bastante al personaje de Alice de la saga Crepúsculo y aunque no está inspirado en ella si que tiene rasgos muy parecidos. Es alegre, vital y siempre lleva a Bella (o en este caso a su tocaya) por donde quiere y sirve como foco de luz a los que la rodean gracias a su optimismo.

4 comentarios:

  1. me gusta tanto violeta!! tiene esa personalidad alocada que es lo opuesto a la "inocencia" de Ali. me recuerda a una amiga que me alegra el dia (sumando a que soy algo sumisa, hay que tenerme paciencia jeje), y siempre tiene un tema de charla!! es genial.
    admiro tu trabajo de crear personalidades tan distintas O.o! yo me volvería loca >-<!! XD!! quiero volver a verla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Violeta es muy divertida, yo creo que es la perfecta amiga para Ali y se complementa genial también con Ángela, mientras una es la seria y que aporta el sentido común, la otra es la alocada y más divertida de las tres. Que suerte tienes de tener una amiga como ella! y si encima dices que eres un poquito sumisa pues mejor, porque son del tipo de personas echadas para delante que te animan y te hacen reir.

      Y la verdad es que si, a veces me vuelvo algo loca! pero estos personajes tienen ya bastante tiempo y es fácil interpretarlos, además como yo también estoy un poco chalada pues tengo la cabeza siempre llena de ideas y multiples personalidades jajaja

      Un besote wapa y no te preocupes, que pronto aparecerá de nuevo! es que llevamos unos cuantos capítulos ya pero en realidad tooodo ha pasado en una sóla noche xDDDD Violeta seguirá en la compañía esperando que vuelva Ali >_<

      Eliminar
  2. Me acabo de leer un capítulo tuyo ( en realidad varios) de la segunda temporada, y en uno de ellos pones de Banda sonora, una cancion de Xandria, y la ví y no sé pero me parecen iguales las dos. (salvo por su color de ojos)
    PD: Este personaje me encanta, es tan franca y directa!! =]]]]]]]]

    Petonetttsssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!

      Pues ahora que lo dices si es verdad, ¡se parecen mucho!

      Que bien que te guste Violeta, la verdad es que es un personaje muy divertido y una gran amiga aunque le encante cotillear xDDD

      ¡Un beso enorme y muchas gracias por comentar!

      Eliminar