viernes, 2 de diciembre de 2011

Vuelta a empezar...

Aquí os dejo la introducción a la segunda temporada de la serie, como veréis en él se hace una pequeña intro de los personajes que ganarán importancia en la serie, la mayoría ya conocidos, aunque aun quedan muchos más por introducir.

Comienza una nueva etapa en la vida de Alidaen en la que descubrirá terribles verdades sobre el mundo que le rodea, incluso sobre sí misma. Pero por suerte ya no deberá enfrentarse sola a éstos problemas, pues tendrá la compañía de nuevas personas que llenarán su vida de momentos inolvidables, con los que tratarán de hacerle olvidar su oscuro pasado.

¿Conseguirá olvidar todo lo ocurrido y tratar de empezar de nuevo? ¿O intentará descubrir la verdad por sí misma?

¿Y qué pasará con Valo? ¿Logrará escapar de su encierro y descubrir por fin quién es realmente? ¿Recordará su amor por Alidaen y luchará por ella?

Todas estas preguntas y muchas más surgirán a lo largo de esta nueva temporada, ¡que espero os guste y sigáis leyendo!

Y recordad que si tenéis alguna sugerencia, opinión y pregunta sobre la serie podéis comentar lo que sea, que yo encantada resolveré vuestras dudas.

Muchísimas gracias a todos los que leéis la historia y pedís más, porque con vuestro apoyo hacéis posible que este pequeño rincón crezca cada día con nuevas ideas e ilusiones.

¡Besos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario