domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo VIII finalizado, y nuevo relato incluído ^^

¡Buenas tardes chic@s!

Aquí os dejo el final de este capítulo, que me parece que ha quedado un poco epicoso por la música, pero son temas que me encantan y que creo que pueden quedar bien con lo que cuenta este fragmento de la historia.

Como veréis en la mitad del capítulo hay un enlace que os lleva a otro hilo, seguir leyendo a partir de éste para llegar al relato, y después continuar con el capítulo VIII. Puede que os resulte algo lioso pero he preferido separar el capítulo en esas dos partes, supongo que os imaginaréis el motivo.

En fin, espero que os guste, y para el siguiente no sé cuanto tiempo tardaré en actualizar, ya que de momento me he quedado sin historia escrita o.o (eso os pasa por meterme prisas! xDDD) pero bueno, ya sé lo que quiero que vaya pasando así que sólo es ponerme a ello.

Eso sí, la segunda parte del capi V de Golpes del destino ya está escrita, así que en breve la publicaré también.

Bueno muchos besitos, y a ver que comentáis sobre estos nuevos descubrimientos que haréis en el capítulo jajaja

Ciaooooo

PD: ¿No es mono el nuevo personaje? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario