miércoles, 11 de enero de 2012

Por fin otra parte del relato ^^

Ya llevaba mucho tiempo sin postear una parte nueva del relato Golpes del Destino, y no he podido aguantar las ganas de publicar parte del siguiente capítulo. No está completo, pero para no hacerlo demasiado largo he decidido subirlo en dos (o tres, depende de si alargo un poco más el que ya tengo escrito).

Espero que os guste y no se os haya olvidado demasiado como acabó el otro jajaja, como veis en esta parte empieza el drama, la siguiente contará lo ocurrido desde el punto de vista de Thaerion, aunque escrito en tercera persona (como suelo hacer con los relatos).

La verdad es que echaba de menos sacar imágenes de los Laremion, ese toque medieval que tanto me gusta y sobre todo sacar imágenes de Erailne, me parece la típica dama noble benevolente y dulce, y me ha gustado verla representada en el juego. Creo que aunque es bastante típica, Erailne es de mis personajes favoritos, y sin duda la que más lástima me inspira.

De hecho creo que la siguiente ficha que haré será la suya, y dejaré de la Ángela para más adelante.

Bueno, espero que os guste este trocito del capítulo ^^ ¡Un beso a tod@s y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario