martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo relato y capítulo ^^

¡Buenas tardes!

Después de una semanita intentando preparar todo y sacando las imágenes os traigo esta vez dos por uno, relato y capi de la serie, donde veréis la historia esta vez desde el punto de vista de Thaerion.

Para enteraros mejor tenéis que leer primero el relato y después seguir con la primera parte del capítulo XII

La segunda parte del capítulo (que es la que a algunas personas sé que gustará por quién aparece ;)), no sé cuando podré subirla, espero no tardar más de una semana. Pero entre que necesitaré alguna pose, quiero seguir con el pack de poses que estoy preparando y que salen dos de mis juegos favoritos el mismo día (Mass Effect 3 y nueva expansión de Los Sims 3), me parece que tendré el tiempo libre más limitado jajaja Así que paciencia y tranquil@s, que no me olvido de vosotros y hay historia para rato!

Sobre este capi comentaré que aunque parezca que la visión del pasado de Thaerion muestra un día a día muy común, también es importante lo que se cuenta en él, ya que es la clave para saber en un futuro lo que pasó con su memoria, que ya iremos viendolo poco a poco. Tambien ha servido para dar a conocer un poco el carácter de la hermana y el sobrino de Thae, que son las personas de la familia que más apreciaba junto a su madre. Y no te asustes Alexia, que Theran aparte de en ligar también piensa en otras cosas jajaja lo que pasa es que el chico es un poco fantasma, espero que te guste :P

Y bueno la parte actual es el puente entre lo que ha pasado y lo que va a pasar en los siguientes capítulos, tampoco tiene mucho más ^^

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los artistas que han hecho posible el poder ambientar tanto la taberna medieval como la tienda de música, y en especial a DarkShadow por sus magníficas guitarras eléctricas que me han venido de maravilla. Y gracias Alexia por el peinadooooo de Thae, lo adoro ^^

¡Un beso enorme a tod@s y gracias por leer y comentar!

4 comentarios:

  1. Y no te asustes Alexia, que Theran aparte de en ligar también piensa en otras cosas jajaja lo que pasa es que el chico es un poco fantasma.

    Uy no, yo encantada.
    Lo que pasa es que el pobre quiere ligar y no le hacen ni caso.

    Lo del peinado, no es nada, si tu me has pasado las heridas, poses etc...

    Cuando veas algo que te gusta me lo dices y te lo paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el pobre está en la edad y por una cosa u otra siempre le dan calabazas, con lo majo que es xD

      Y muchas gracias por la ayuda, seguro que tus aportes le vienen genial también a otras personas. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Bieeeen!!! Nuevo capi!!!
    Esta noche me pondré a leerlo. Después de cenar y acostar a los leones...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja perfecto, aquí te espero guapa! Espero que te guste ^^ ¡Besazos!

      Eliminar