domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo XIII UP y Boceto de Ángela UP!

¡Por fiiiiin!

Se me ha hecho interminable sacar las imágenes de este capítulo (unas 70 aprox o.o) pero menos mal que lo acabé de una vez y puedo volver a actualizar!

Este capítulo es algo duro, muy al estilo del relato contado por Mantis, pero veréis porque dije que se parecen tanto ^^ He intentado suavizar todo lo posible las escenas con imágenes que realmente no muestran mucho, así que espero no herir la sensibilidad de nadie ^^'

Os comento que este capítulo aunque sea desagradable es bastante revelador e importante, ya que revela datos que están muy relacionados con la trama principal de la historia, y en él sale un personaje nuevo que tiene un papel clave en la historia. Sabréis quién es porque llama la atención xD

Espero que leer el boceto sirva también para entender un poco más el personaje de Ángela, y veáis a qué me refería cuando hablaba de las pistas que dejé caer en su ficha. Supongo que su historia os sonará de algo jejeje

Por lo demás comentaros que creé un Twitter del blog para el que le apetezca seguirlo, actualmente solo estoy yo y por eso no lo actualizo casi nada, pero ahí lo tenéis por si acaso xD Y que tengo bastante material escrito y preparado tanto de relatos como de historia principal, sigo escribiendo como loca y con miles de ideas, así que no os preocupéis por nada, que ganas no me faltan para seguir actualizando (aunque el juego me desespere a veces xD)

Por ultimo os comento que el pack de poses nuevo está casi casi terminado, pero que llevo unas semanas que no tengo tiempo para ponerme con ellas, así que no sé cuanto tardaré en acabar las dos últimas poses y prepararlo para la descarga.

En fin, no me enrollo más. ¡Espero que no os desagrade demasiado el capi y no os aburráis de leer, porque es largo de narices! xD ¡Un beso enorme!

PD: Dejo los enlaces de los tres sims que he usado en el boceto, por si os gustan y queréis bajarlos. Gracias a IMHO y daftalchemist por compartirlos!! PHANTOM of the Opera  DANILA  y  ZAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario