lunes, 16 de abril de 2012

Primera parte del capítulo XIV arriba!

¡Buenas tardes!

Aquí traigo por fin una nueva actualización, aunque debo disculparme porque es bastante sosilla y corta, las imágenes no son gran cosa así que me ha dado tiempo a sacar la de este capítulo y también las del relato, que subiré dentro de unos días.

Como veréis este capítulo es solo de diálogo y poco más, pero en él espero resolver algunas dudas que supongo que andaban por ahí rondando y no quedaban aun del todo claras.

También tengo terminada la ficha de Theran, así que esta semana cumpliré con unas cuantas actualizaciones nuevas que espero sean de vuestro agrado.

Y bueno, este capítulo va dedicado a las seguidoras de Serpiente, no sé que os parecerá el cambio de look, pero pensé que era hora darle un toque algo distinto y creo que ese pelo le queda muy bien, lo que no me convence es el tono de piel, que al ser el de Serpi el base lo cambie a uno de Ephemera y me salen los tíos con unos coloretes de Heidi que echan para atrás, a ver si encuentro otro que me agrade más.

¡Besotes!

PD: Cambié el modo de poner la música como vi que ya hicieron Shara y Alexia en sus blogs para hacerlo más sencillo de escuchar sin necesidad de abrir nueva ventana, si os gusta más la anterior forma podéis decirmelo y lo cambio de nuevo ^^

4 comentarios:

  1. Esperaré ansiosa la actualización (Ya estoy deseando leerme la ficha)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!

      El problema que tienes con Serpiente de los coloretes lo puedes solucionar poniendole maquillaje de colorete de color blanco, luego regulas la opacidad hasta donde quieras y así queda mejor.

      Yo lo utilizo para que parezca que tengan la cara más rellenita.

      Eliminar
    2. Alexia eres una máquina, no lo había pensado pero tengo que probarlo!! ¡Gracias por la ayuda! ^^

      Eliminar