martes, 15 de mayo de 2012

Segunda parte del capítulo XV UP

Bueno entre tanto lío he conseguido sacar imágenes suficientes para la última parte de éste capítulo. Es bastante corta pero no he querido extenderme más para no hacerlo muy pesado.

Veréis que este capítulo está estrechamente ligado a la parte que estamos viendo ahora de Golpes del Destino, lo he hecho a propósito para aprovechar que aun tenéis esa información fresca ^^

Siento que sea tan breve, pero no os preocupéis que las siguientes partes son algo más largas. A partir de ahora y hasta dentro de unos capítulos el resto de la historia va a estar centrada en Alidaen y descubriréis cómo le van las cosas tras la conversación con Ángela y se resolverá una de las dudas que más están surgiendo en éstos días ^^

Tengo escritos ya bastante capítulos tanto del relato como de la serie pero entre una cosa y otra no he tenido tiempo para entrar al juego y sacar las fotos que es lo que más me lleva, pero a ver si puedo traer el siguiente pronto.

Por lo demás decir que ya tengo todas las poses del pack que tenía pendiente listas y sólo me queda sacar las imágenes, miniaturas y hacer la lista. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado y es bastante amplio, espero que os guste y no tardar mucho en traerlo ^^

Y nada más, ¡gracias por pasaros y leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario