domingo, 24 de junio de 2012

¡Nuevo capítulo!

¡Buenas tardes!

Aquí os traigo un nuevo capítulo recien salido del horno (o del disco duro). Este es más corto y ha sido mucho más sencillo de hacer, pero bueno...tiene su gracia.

Se que no es lo que esperábais pero...no todo lo que pase tiene que ser demasiado malo ¿o sí...? Os dejo que hagáis vuestras suposiciones.

Como pista diré que estéis atentos al diálogo, ya que hay cierto detalle que creo que os puede sorprender, pues podría romper con algunas conjeturas que se hicieron en capítulos anteriores y revelar parte de la trama que vendrá más adelante ;)

También os comento que hay un fallo muy tonto en las imágenes y en el que he caído una vez tenía todas las screens hechas, y es el dichoso colgante, que en una parte veréis que está y en otra ya no. La cosa es que debería haberlo llevado en el anterior capítulo con el pijama, pero no me di cuenta de que ese atuendo no lo tenía aun colocado (para la próxima a ver si no se me olvida >_<U)

En fin no me enrollo más, ¡muchísimas gracias por leer y comentar! ¡y espero que os guste!

PD1: Sugar, este capítulo te lo dedico especialmente a tí...creo que ya sabrás por qué ;)

PD2: Las poses de las imágenes 09 a la 13 son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario