martes, 9 de octubre de 2012

¡Nuevo capítulo!

¡Buenas noches a tod@s!

Aquí os traigo un nuevo capítulo, como últimamente con bastante retraso pero que espero os guste ^^

La verdad es que estos meses estoy teniendo bastante qué hacer y qué pensar, y apenas me queda tiempo para dedicarle al blog y contestar a vuestros comentarios, aparte de que mi cabeza no anda todo lo centrada que me gustaría para escribir y entrar al juego. Pero aun así tengo muy en cuenta cada comentario vuestro y me anima leer los ánimos que cada día me enviáis tanto por aquí como por Facebook, ¡no sé qué haría sin vosotros!

Quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y que sigáis por aquí a pesar de todo,  espero de corazón que la historia os siga gustando y no os preocupéis que aunque tenga menos tiempo la historia no va a quedarse parada, tengo aun muchísimas ideas y tramas pendientes, así como alguna que otra ficha que me queda por subir.

En fin cielotes, ¡un beso enorme y nos vemos en el siguiente capítulo!

4 comentarios:

  1. también voy a comentar aquí, jum >-<! admito que te extrañaba e.e pero prefiero que estés tranquila para poder escribir como te guste :3 además creo que más de uno de tus seguidores vamos a esperar lo que sea necesario :D

    un besote enorme Ali! y que estés bien n.n <3

    ResponderEliminar
  2. Genial,... ya me hacía falta mi dotación de Hijos de Edora..
    Me encanta Ali!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enganchado hace poco a tu historia,empecé a leerla en capitalsims y seguí en tu blog.Me encanta como escribes y las poses tan increíbles de tus sims en las fotos!Adoro a Alidaen y a Thaerion,así que cuando te encuentres bien para continuar la historia,aquí tienes una lectora más!un abrazo!

    ResponderEliminar