lunes, 9 de diciembre de 2013

¡Un viaje al pasado! (Nuevo capítulo)

Y por fin llega el momento de revelar quién era la peculiar chica de la imagen de Facebook...jijiji creo que nadie lo adivinó :P

Me ha costado bastante, pero espero que los problemas con el juego no me retengan de nuevo tanto tiempo, aunque me parece que el fallo no está del todo solucionado y aun me sigue dando el pantallazo azul de vez en cuando (kernel data inpage error o algo así >_<), pero vaya, lo importante es que de momento puedo volver a iniciar el juego y me va más o menos, así que puedo ir sacando imágenes para los siguientes capítulos.

En breve subiré también otro nuevo capítulo en mi otro blog (Errores Reincidentes) para quien quiera leer mi otra historia ^^

Espero que este capítulo os de ganas de más y os revele más cosillas que poco a poco se irán descubriendo a lo largo de la temporada y el final del relato Golpes del Destino. Ya nos vamos acercando al final de esta temporada, así que si no me alargo demasiado terminarán aclarándose pronto muchas de vuestras dudas.

¡Besazos y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario