jueves, 20 de febrero de 2014

Capítulo XXIII: Un Viaje al Pasado II

(SEGUNDA PARTE)


(IMPORTANTE: Este capítulo contiene algunas escenas violentas y sexuales no adecuadas para todos los públicos)

Llegamos a su casa a eso de las once, el paseo en moto me había despejado bastante y al entrar en su piso tenía muy claro a lo que iba, pero no lo que me tendría preparado.
 -          ¿La próxima vez me dejarás conducirla a mí? – preguntó quitándose la cazadora y dejándola en la entrada.

-          ¿La próxima vez? No tengo pensado quedarme aquí mucho tiempo.

-          Volverás – sentenció – al final todos vuelven.

-          Pareces muy segura de ello.

Ella se dirigió hacia el salón dedicándome una misteriosa sonrisa, pero sin contestar. Lo primero que hizo al llegar fue encender un poco de incienso y unas velas repartidas por toda la sala.

Me quité la chaqueta y mire a mí alrededor.
 Era un apartamento pequeño compuesto por una sala amplia donde tenía un sofá cama, la tele, la cocina separada por una barra americana, una cómoda con varios cajones y un par de estanterías plagadas de libros, algunos bastante viejos.

Los muebles eran modernos y del colorido rosa que parecía gustar tanto a la chica, pero aun así el lugar desprendía un aroma antiguo, olía a una extraña mezcla de esencias, cera quemada, madera y el perfume que usaba ella.

Había un escritorio en uno de los rincones junto a una ventana, con un portátil y varios libros, revistas y álbumes repartidos por la superficie. También había velas por todos lados y varillas de incienso.
 Aunque lo que más llamó mi atención fue una enorme foto suya enmarcada sobre una estantería blanca. Estaba en ropa interior, dejando a la vista los tatuajes que aún no le había visto, como uno en la parte baja de la espalda bastante sugerente. Me di cuenta de que había varios retratos repartidos por la casa con ella como protagonista, y en situaciones parecidas.
 -          ¿Eres modelo?

-          He hecho algún que otro trabajo de ese tipo, pero no. Mi ex era fotógrafo.

-          No están nada mal – comenté refiriéndome a las fotos – ni tu tampoco.

-          Gracias.

Se dirigió hacia el equipo de música y lo encendió, dejando que el misterio de Fever Ray llenase el ambiente.

-          ¿Te gusta el ron?

-          Sí, pero no me apetece beber más.

-          Será sólo una copa.

-          Como quieras.
 Di un par de vueltas por la sala, examinándola en silencio mientras ella preparaba la bebida en la cocina. Interesado en los títulos de los libros que había desperdigados por la habitación.

Parecía una mujer interesada en las artes ocultas, la astrología, quiromancia, oniromancia…también había alguna que otra novela de terror y de investigación, entre las que destacaba la segunda parte de la saga Millenium cerca del sofá cama.

Tras unos minutos Zoe volvió con dos vasos de tubo hasta arriba de ron cola. Me ofreció uno y dio un trago del suyo.

-          Puede que esté un poco fuerte. Le he dado un toque especial.
 Bebí un poco y me encogí de hombros. El ron no era mi pasión pero podía soportarlo, aunque era cierto que estaba bastante fuerte y el alcohol mataba el sabor del refresco. Tenía un sabor distinto, como a especia o algún licor afrutado que no reconocí. No era cola, pero no le di mayor importancia.

-          Está bien – respondí volviéndome para mirarla - ¿Qué era lo que querías enseñarme?

Puede que resultase algo cortante, pero al fin y al cabo estaba allí para informarme, no para beber.

-          Vaya, sí que vas al grano – bromeó señalando el sofá mientras se dirigía al escritorio – ponte cómodo, voy a buscarlo.
 Tomé asiento y observé sus movimientos mientras ella rebuscaba entre sus cosas. Se tomó su tiempo, y mientras hojeaba un montón de fotografías guardadas en una caja de madera yo seguí bebiendo sin poder dejar de mirarla.

Puede que fuese el humo del incienso, o que no estaba tan acostumbrado al alcohol como pensaba y se me estuviese subiendo más de la cuenta, pero poco a poco comencé a sentirme más seguro y cómodo en aquel lugar con ella dentro.

La música de fondo y la tenue luz de las velas le conferían un halo de misterio que la volvía muy atrayente.
 La verdad es que era una mujer muy atractiva.

Zoe se acercó al sofá y me enseñó una foto con una tenue sonrisa en el rostro.

-          Mira…

Me fijé en el retrato y parpadeé incrédulo.
 Era la foto de un muchacho de unos dieciocho años bastante parecido a mí. Llevaba una chupa de cuero, el pelo largo y recogido y aretes en las orejas. Estaba apoyado en un edificio viejo y por su mirada perdida en la lejanía parecía que no sabía que le estaban fotografiando.

-          Este era Thaerion, como ves se parece mucho a ti.

-          Bastante… - contesté sin creerme aun lo que veía.

Ahora entendía porque Alidaen me había confundido con él.

Al cabo de unos minutos en silencio me quitó la foto de entre las manos y se quedó mirándome fijamente.

Ver a Thaerion en la foto me hizo plantearme muchas preguntas, pero estas parecían lejanas, poco claras. La bebida que me había dado debía contener algún tipo de sustancia extraña, era muy raro que se me subiese tanto una sola copa (aunque ya llevaba unas cuantas cervezas).

-          ¿Qué llevaba esa bebida…? ¿Me has…?
 No me dio tiempo a terminar la pregunta, pues antes de formularla sentí sus labios recorriendo mi mandíbula y mi boca, y comencé a tener bastante calor.

Ella llevó la mano directa a la cremallera de mi pantalón y comenzó a acariciarme sobre la ropa interior mientras me besaba lentamente, jugando con su lengua dentro de mi boca. 
 Hice el triste amago de apartarme, pero ella continuó con sus caricias hasta que perdí el control de mí mismo y me dejé llevar sumisamente, completamente nublado por las drogas y el alcohol que aquella mujer me había suministrado sin yo saberlo.

Debía haberlo supuesto…

Regla número uno mientras trabajo y que suelo olvidar cuando se me pone una mujer hermosa delante: no te fíes ni de tu propia sombra, y nunca tomes nada que te ofrezca un desconocido, o una desconocida, aunque esté buena.
 -          Te prometo que no quedarás insatisfecho…- susurró abriendo los botones de mi camisa al tiempo que sus labios se deleitaban con mi cuerpo. – Lo siento…llevo deseando esto demasiado tiempo. Y no puedo dejarte escapar.

Dejé de pensar en el significado de aquello en el mismo instante que noté su boca entre mis piernas, y aparte del placer que sentí lo único recuerdo de aquella noche son escenas sueltas de su cuerpo tatuado y desnudo, mezcladas con el sonido de la música y nuestros gemidos de fondo.
Seguramente al día siguiente me arrepentiría de aquello, pero en aquel momento me sentí dentro de un sueño donde sólo ella tenía el control de mis movimientos y mis actos. Y en el que mi único cometido era darle placer a esa preciosa…bruja tatuada.
Y no lo recuerdo muy bien, pero creo que cumplí con las expectativas.

Aunque quizás le saldría demasiado caro.

***

Fever Ray: If I Had a Heart

(Más tarde...)

-          Si, está aquí.

Silencio. 
 -          Durmiendo, pero no creo que tarde mucho en despertar.

Nuevo silencio. Está hablando con alguien.

-          Lo siento, me quedé dormida.

La muy zorra me ha drogado y tardo bastante en asimilar lo que estoy escuchando. Ni siquiera sé si estoy despierto o sigo soñando. Sus efectos anulan mi dominio.

-          Joder, si…estaba cansada, que quieres, nos tiramos toda la noche dándole al tema.

La voz distorsionada se eleva un poco, pero no logro entender nada.

- ¿Vas a venir o qué? - debe de estar hablando por teléfono.
 Me levanto del sofá aun adormilado por las drogas, y me dirijo hacia la cocina sigilosamente.

-          No tardes. No sé cuánto tiempo podré mantenerlo…

Tengo la garganta seca, me arde. Pero no es agua lo que necesito para calmarla.

Acerco un cuchillo de cocina a su cuello y le dedico mi mejor sonrisa cuando me mira por el rabillo del ojo.

-          Perdona, pero tengo el sueño bastante ligero... – le susurro pegado a su oído - y no me gusta que me follen cuando estoy demasiado drogado para dar la talla como es debido.
 Noto su piel desnuda temblando contra mi pecho.

Cojo el teléfono y distingo una voz masculina al otro lado.

-          Zoe ¿Ocurre algo?

-          Zoe está ocupada ahora mismo, llama más tarde.

Lo cuelgo y presiono la hoja contra su piel, un hilillo de sangre comienza a manar de su cuello y acerco los labios para saborearla.

“Su sangre es poderosa, no es humana, aliméntame…”, escucho en mi cabeza.
 Ella intenta gritar, pero cubro su boca con mi mano libre.

“Quiero su esencia…”
 Un gruñido salvaje sale de mi garganta y con un rápido movimiento secciono su arteria, dejando que su sangre invada mi boca y me sacie por completo.

Su vida recorre mi cuerpo, me llena y noto su poder manando en mi interior…centenares de imágenes recorren mi cerebro, escenas que no he vivido pero que ahora forman parte de mí…y escucho la voz de mi Señor, Kaele, el dios de las Sombras.

 “Bien hecho hijo mío, lo has hecho muy bien…”
-          Lo siento…- me escucho pedir perdón, pero después de tanto tiempo reprimiéndome  por fin mi alma se siente satisfecha.

Caigo al suelo inconsciente.

***

(ZOE)

“No lo sientas”

-          ¿Está muerto…?
 -          ¡Hija, ven aquí! ¡No lo toques!

“Mis secretos…”

-          Mi pequeña…algún día tú heredarás todos mis conocimientos.
 -          Mami… ¿las brujas son buenas?

“Mis miedos”

-          ¡No hay tiempo! ¡Tengo que sacarte de aquí!
 -          ¡¡¡MAMÁ!!!

“…Mis recuerdos”

-          También ha perdido a alguien importante…acércate a él. Gánate su confianza.

-          ¿Y de qué me servirá? Nada me la devolverá… 
 -          Debes continuar con lo que ella empezó.

“Tuyos…”

-          ¿Qué hay, Spiderman?
 -          ¿Otra vez tú? Al final voy a pensar que me sigues.

“Ya tienes lo que querías…¿conseguirás retenerlos?”

-          Eres una chica muy rara…
 -          Eso dicen…pero tú tampoco te quedas atrás.

“Todos mis deseos”

Sus labios…saben tan bien
 Quisiera que me eligiera a mí

“Mi culpa”

-          ¿Está con ella otra vez?
 -          Si, en el cementerio.

“Ahora sabes lo que es vivir con ella”

-          ¿Le echarás un ojo mientras yo no esté?
 -          No creo que se deje, pero haré lo que pueda.

“Éste es mi regalo, amigo mío. Cuando conozcas su significado...”

-          Debes olvidarlo, y hacer que todos se olviden de ellos. No han estado aquí, y no van a volver. ¿Lo entiendes?
 -          ¿Cómo voy a hacerlo? Yo no tengo ese poder.
“No soy mi madre”
-          Busca la forma.

“No debes sentir mi muerte.”

-          ¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ? ¡Hice todo lo que me pedisteis! ¡Dejadme en paz!
 -          Ha vuelto. ¿Le has visto?
-          ¿Thaerion ha vuelto…?
-          Avísame en cuanto aparezca.

“Ahora todo lo que tuve te pertenece”

-          Te voy a echar de menos Spiderman…
 -          Y yo a ti…

“Ahora soy…tuya”

-          A pesar de todo siempre has sido una buena amiga.
 “Sólo una amiga…pero aun así te quiero”

“Y por fin estamos en paz”

-          Has vuelto…
“Está vez no dejaré que te separen de mí…”

17 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHH me muero!!! mato a Zoe no puede ser O.O O.O que paso? estoy que lloro? quien es ese de la capucha!!! no tardes me dejaste mal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece...últimamente Thaerion se sentía bastante inestable y haberlo drogado para llevárselo a la cama no ha sido muy buena idea por parte de su antigua amiga...y el de la capucha es Kaele, el dios de las Sombras, digamos que es el que mece los hilos a veces, pero normalmente sólo aparece cuando Thaerion siente la sed al estar en presencia de criaturas sobrenaturales (humanos no les interesa tanto). ¡Siento haberte dejado con mal sabor de boca! Este capítulo es algo más durillo >_<

      Eliminar
  2. Me ha encantado, sabía que Zoe acabaría mal por perseguirle y por ser hija de una bruja...lo malo es que ha disfrutado de Halcón ¬¬
    que te lo sepas...este capítulo me ha hecho rabiar....
    ese Halcón es un fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si...algo fácil es a veces con respecto a las mujeres...ya lo dijo en su presentación, pero lo cierto es que él no quería que pasase, en esta parte era algo que se escapaba bastante de su control debido a su inestabilidad y las drogas. A ver qué pasa cuando despierte y vea el panorama xD ¡Un beso guapísima y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. waa ha estado genial, ya quiero ver el siguiente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lynn! Espero no haceros esperar mucho para el siguiente ^^

      Eliminar
  4. ¡Me ha encantado! Y me sorprende como logras hacer que me encariñe con personajes nuevos en un trís. Pobre Zoe, me hubiese gustado saber más de ella, podría haber jugado un papel importante en la historia. Ojalá quede algo de ella. u_ú Me alegro que hayas logrado arreglar la pc, espero que sigas. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daroga! ¡Muchas gracias por tu comentario! A mi también me dio mucha pena darle un final así a Zoe, pero al menos tuvo su papel importante en el relato Golpes del Destino, donde seguiréis viendo un poco más de ella hasta que acabe y veréis su relación con Thaerion.

      Eliminar
  5. Hola Ali!

    Sí que es algo fuerte este capítulo. La música super bien elegida, concuerda perfectamente con ese "recorrido de imágenes" explicándonos cómo ha sido la historia de esta chica, Zoe.

    Ella estaba verdaderamente enamorada de él, pero al hacer caso a las órdenes de esta gente terminó perdiendo la batalla... y además de muy mala manera, la pobre.

    Parece ser que ella misma mataría al perro con sus poderes sin saberlo de pequeña, supongo entonces que era bruja (al igual que sus hermanas... La mejor parada parece haber sido Ángela) y claro, Kaele no ha podido resistir saborear su sangre, y Thae no ha podido reprimirse, más aún cuando Kaele le influye en estas situaciones y trastornado aún por el efecto de la droga...

    Bueno guapi, espero el siguiente. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!

      La verdad es que los dos temas musicales que elegí fueron los que usé para inspirarme a la hora de escribirlos, me gustan mucho y quise compartirlos también con vosotros.

      Zoe la pobre estaba muy enamorada, pero al final llegó a obsesionarse con él y acabó como no debía, asesinada por su mejor amigo :/

      Es muy posible que ella matase a ese perro, aunque era hija única, las hermanas de Ángela son Chloe (Avispa) y Carol, la chica vampiro que se ve en el Darkness, aunque ahora que lo dices si que se les ve cierto aire parecido! y con tantos personajes es normal que os confundan xD

      Me alegra mucho que te haya gustado, ya sabes que es un placer tenerte por aquí y leer tus comentarios. ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Se ve que confundí Chloe/Zoe... Vaya patinazo!
      Bueno, el caso es que además se me parecen bastante...
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Jajajaja si es que hasta en el nombre se parecen! Pero ya verás cuando salga Chloe más adelante que tienen personalidades muy distintas, aparte de que he cambiado su apariencia y ya no se le parece tanto.

      Eliminar
  6. :-O :-O :-O

    ¡Vaya! ¡Ha estado bien cargadito el capítulo! Salió el animal carnívoro salvaje. Qué pena la pobre chica, ese final tan... tan... :-O

    Por cierto, muy chula la parte en cómic, me ha gustado ese toque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! Y si, la pobre ha tenido un final un poco...desagradable, con lo que ella le quería...xD

      Eliminar
  7. ay Ali !! ya lo había leído hace tiempito, pero en ese momento que lo leí por primera vez tuve tantas reacciones que mi cara parecía un circo u///u
    ver a Thaerion en su fase sádica fue tremendo! *A* aunque me da algo de pena por Zoe, pero bueno difícil no enamorarse del señor vanar sexy con cara de pocos amigos ;//u//;

    me pregunto con quién hablaba ella?, y tanto...en fin , como siempre me tienes super enganchada, lo que escribo en comentarios nunca llega ni a un cuarto de lo que tengo en la cabeza jaja

    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo siento! Ya me imagino la carita que se te quedó, hasta a mi chico le traumaticé un poco ^^'

      Ya creía que no te había gustado, como siempre eres casi de las primeras en comentar, pero me alegra mucho volver a verte por aquí! me ha hecho mucha ilusión :)

      ¡Un beso muy grande guapa!

      Eliminar
  8. *3* Que buen capitulo tardo pero valio la pena TE SUPERASTE A TI MISMA :D
    :O nuevos misterios y el lado mas oscuro de Thaerion ;)
    en serio erauna brija yo pense solo te tenia un look radical,
    Sigue asi ^^
    Anciosa por saber mas :)

    ResponderEliminar