sábado, 8 de noviembre de 2014

Después de un gran parón...

¡Buenas tardes a tod@s!

Siento mucho la nueva espera, sé que debería haber actualizado mucho antes, pero estoy aún en proceso de adaptación desde mi nuevo cambio de rumbo y me está costando algo más de la cuenta esta vez amoldarme a mi actual horario y vida, pero bueno, espero que todo vaya a mejor y pueda por fin dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría.

Aquí os traigo por fin el siguiente capítulo, que no es gran cosa ya que realmente era parte del anterior, pero se me hizo tan largo que tuve que dividirlo en tres. Siento no poder traeros mucho más, en el siguiente la trama ya va tomando otro rumbo y se va poniendo más interesante de cara al final de la temporada, pero este capítulo me ha servido para "despedir" por un tiempo a uno de los personajes de la historia que más salía últimamente, ya veréis quién y podréis hacer las suposiciones que queráis al respecto ;)

Aprovecho para mandaros un abrazo muy fuerte y deciros que no os tengo olvidados ni mucho menos, sigo recabando un montón de historias en mi cabeza y tratando de escribir siempre que puedo para avanzar en la trama, actualmente tengo escrito hasta el capítulo final de la segunda temporada, aunque aún no he podido acabarlo por una ligera falta de motivación y mi agobio personal que nada tiene que ver con la historia, pero que por desgracia repercute en ella.

Espero que todo vaya a mejor y pueda ponerme de nuevo las pilas, y como siempre espero que la historia os siga gustando y comentéis de vez en cuando qué os parece. Un abrazo muy fuerte y como siempre...¡gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario