domingo, 1 de marzo de 2015

¡Y se desveló el secreto! (Nuevo capi)

¡Buenas noches chic@s!

Aquí os traigo un nuevo capi, y puedo decir que en él se descubrirá por fin uno de los misterios de la serie mejor guardados, aunque supongo que más de uno y una ya se imaginaba de qué trataba el asunto.

Pido disculpas por los fallos que tienen algunas imágenes, como que las sábanas de la cama estén hechas y que el arma de Thaerion no esté bien posicionada en algunas poses, pero tuve que crear algunas yo misma y no tenía ni tiempo ni ganas para aprender a hacer la pose ajustando el accesorio.

Por lo demás espero que el capi os guste y no se os haga muy pesado a los que no os gusta demasiado las partes de investigación. 

¡Un beso muy grande y espero poder traer el siguiente relativamente pronto!

2 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado muy sorprendida, suponía que su ex jefe la habría violado o abusado de ella a lo bestia pero ¡nunca me imaginé nada así!. Todavía lo estoy digiriendo...vaya ahora tengo muchas más ganas de que sea feliz, a ver si este chico se espabila y recupera la memoria y tenemos suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola koredanu!

      Pues si, la verdad es que la pobre lo ha pasado muy mal, pero al fin y al cabo es una luchadora y sabe reponerse. Y Thaerion...bueno, se acercan más sorpresas antes de que acabe la temporada, pero no puedo prometer que todo vaya a solucionarse tan pronto, ya sabéis que soy bastante maligna jijiji

      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar