domingo, 3 de mayo de 2015

Nuevo capítulo y legacy

¡Buenas noches!

Hoy traigo algo de publicidad aparte de un capítulo nuevo de Hijos de Édora, y es que acabo de publicar un nuevo legacy en un foro que sigo desde hace un tiempo y que os recomiendo si os gusta leer retos de éste tipo y también publicarlos. El foro se llama Avenida Legacy, y aunque es bastante nuevo promete llegar muy lejos, así que os animo a que os paséis si os apetece ^^

La familia de mi legacy se llama Murray, y bueno...su fundadora es una friki empedernida que está algo loca y que sueña con convertirse en una gran experta en ordenadores. Aquí os dejo una imagen de ella, que ya compartí también por facebook. 


Sobre la historia...este capítulo en concreto y el siguiente van a ser bastante largos, por lo que he tenido que dividirlo en distintas partes, que iré diferenciando con los nombres de los personajes que la cuentan. Esta parte en concreto es sólo de Alidaen, pero en la siguiente ya se verán distintos personajes.

Como veréis, va a haber unas cuantas reapariciones de personajes, así que os recomiendo que estéis muy atentos, a ver si adivináis quién es el personaje que sale al final del capítulo, creo que es bastante sencillo a pesar de las modificaciones que ha sufrido ;)

Y no sé que más contaros...¡ah si! Quiero mandar desde aquí un agradecimiento muy especial a cierta personita (que sabrá muy bien quién es cuando lea esto) por su apoyo y sus ánimos a través de sus mensajes por Facebook. Saber que hay personas dispuestas a echarte una mano y colaborar en lo posible a que esta historia siga adelante me da fuerzas para seguir luchando por ella con empeño a pesar de los altibajos.

¡Gracias guapa, y gracias a todos y todas por seguir leyendo! ¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario