miércoles, 22 de julio de 2015

Primer relato erótico-festivo

¡Buenas tardes a tod@s!

Como ya vengo avisando desde hace un tiempo por Facebook, he decidido publicar una serie de relatos de temática erótica para animar un poco el blog y poder mostrar a varios de los personajes secundarios de la serie (con mayor o menor protagonismo) desde un punto de vista distinto y más íntimo.

Principalmente tratará sobre escenas subidas de tono que poca importancia pueden tener para la trama principal de la historia (vamos, que su lectura es totalmente opcional y no os perderéis datos muy importantes), pero aún así sigue estando en estrecha relación con ésta e irán apareciendo más o menos al mismo tiempo que ella, por lo que el momento en el que aparezcan será clave a la hora de publicarlos.

Los personajes que aparezcan en este tipo de relatos dependerán un poco de mis ganas personales e inspiración en el momento, pero también influirá mucho vuestra opinión y sugerencias, como la que tengo apuntada ya de un personajillo que ha aparecido últimamente en la historia y que me ha dicho que no le importaría nada prestarse a ello... (Theran: ¡Yuhu! ¡Voy a protagonizar mi propio relato guarro!). Así que os animo a que dejéis vuestros comentarios y peticiones ;)

Eso si, aviso de que cada relato seguramente contenga escenas no recomendadas para todos los públicos y usar a veces vocabulario adulto y malsonante. El tipo de escena estará vinculada estrechamente al carácter de sus protagonistas y sus gustos personales, y no todas las que aparezcan son especialmente románticas, ñoñas y pastelosas (vamos, habrá escenas en las que el sexo sin ningún tipo de compromiso sea el protagonista). Como suelen advertir en las películas...quiero dejar muy claro que las opiniones mostradas en lo escrito pertenecen expresamente a sus protagonistas, así que no me echéis la bronca si algún personaje termina siendo un capullo integral con sus parejas xD

Y dicho esto...¡aquí os dejo el primer relatillo erótico-festivo! Espero que tenga buena acogida y que las seguidoras de Serpiente no me odien mucho...¡Mexe! ¡Este te lo dedico con todo mi cariño! *huye al oír el ruido de la motosierra*

No hay comentarios:

Publicar un comentario